Rara vez me salen granos, pero cuando me salen ME SALEN. Me salió uno del tamaño de un frijol asquerosimisimisimo en la frente (casi tanto como EL grano de la prepa), me parecía al niño de os padrinos mágicos con el grano de mente propia. Afortunadamente, salio en un lugar de la frente que alcanza a tapar mi fleco, entonces quería mostrarle a Gina como si tocada mi frente, a través del fleco se podía sentir la enorme protuberancia en mi frente:

Io: Gina, mira ven, toca mi frente
Gina: por qué?
Io: par que sientas la bola que tengo
Gina: te emborrachaste otra vez??

jajajajajaja bueno es algún tipo de chiste local que creo que es fácil de deducir y me dio mucha risa XD.

No es justo, mata a un perro y ya eres mata perros (aunque eso también lo hice :( ).

Por cierto, no se preocupen, todo esta bajo control, el grano no se apodero de mi, ya pasaron sus 5 minutos, ya va en decadencia :).
bueno ciao :)