Oi tuve que ir a la escuela por que el Chodo me iba a dejar unas tareas y de pasada, quede de pasarle unas tareas al Wong Bi (Ok, el Wong Bi es un industrial Coreano que vivio como muchos años en Argentina, jajaja si es mui gracioso coreano, habla como argentino i es industrial jajajaja).

Bueno entonces, io había quedado con WB a las 9 i llegue como a las 9:15, entonces pensé, 'de seguro el WB ia esta aqi, con eso de q los japoneses son bien puntuales, ha de ser lo mismo con los coreanos', pero pues no me había marcado al cel, ni lo vi en la biblioteca, así q pensé q tal vez ia se había ido :S, con eso q también trabaja, 'de seguro va a pensar q soi una impuntual', entonces fui con el chodo i no estaba U_U, fui a sacar unas copias a la biblio, i ia me iba casi a las 10 cuando el WB me marco i me dijo q iba llegando (se le entiende mucho menos en el cel q en persona). I comprendí q estaba equivocada, los japoneses no son iguales a los coreanos, solo tienen los ojos i la altura igual :), o es Woong Bi la excepción?? o Argentina tiene la culpa?? o México?? :S, creo q es mui probable U_U, nuestra cultura es mui cómoda U_U.