el miercoles pasado fue el exa concierto aqi en mexicali. La neta ni me gusta exa, pero pss era gratis. Por esto mas de medio mexicali estaba ai metido, total como diria la ross, era un chingamadral de gente, i casi ni me encontre a nadie :(.

weno, io iba a ver a division, delux i a susie 4, pero pos de pasada me tuve que fumar tambien a como otros veinte weies q ni al caso, pero weno, fue gratis, por lo que nomas me aguante como los machos (lo mas q pude).

Lo malo fue q como siempre quiero estar enfrente (por que si estoi atras no miro nada) termine toda mayugada, sedienta, asfixiada, pero me aguante ai hasta que salio delux y division, pero despues empece a mariquear i me sali antes de susie 4 :(, ia no pude soportar a camila, no despues de casi pegarme un tiro por tener que escuchar a Imanol cantando "como canicas", no manchen eso no se hace, deberia de ser contra la ley :S.

Aparte tuve que soportar a los *&%&$"&@ conductores diciendo babosada i media tratando de perder tiempo, diciendo las mismas pe(/%"·@das entre cada artista, tomandose una botellota de agua en mi carota, i io muriendome de sed, como dijo la badgirl, daban ganas de empalarlos, weno no.

Weno pero ia despues de quejarme lo justo i necesario, el chiste es que division minuscula fue lo mejor, tb delux estuvo chilo, i pos de susie me tendre q esperar hasta la proxim :( :(.

Weno aqui les dejo unas fotillos y un video by me :).

Delux


Division



... todo lo q diga esta noche olvidalo...

saludos a todos los que me encontre por aia,

i a los que no tb :P