El otro dia estaba acostada, quedandome dormida en el sillon, cuando recorde que no me habia lavado los dientes, entonces dije:
io: Ash, como me gustaria tener un sirviente que me lavara los dientes cuando me este quedando dormida para no tener que levantarme.
Dalia: Ia se, i que me bañara con pantunflas
io solo me limite a poner cara de "awuanta, que?" i a burlarme de ella, asi que si no entendieron no se preocupen io tampoco, i neta si trate de entenderlo, es que le da flojera quitarse las pantunflas para bañarse, es que aveces se le olvida quitarselas? weno, tal vez algun dia alguien la entienda, pero creo que no sere io.
A, eso me hizo acordarme de otro supercomentario de la misma autora, de hace como uno o dos años:
Dalia: como se llama esta calle?
io: Lazaro Cardenaz
Dalia: i la otra?
ok, aqui lo gracioso es que se referia al otro carril :S.