I si, Ia es diciembre, ke rapido se fue el año no? weno, aki en mexicali, por fin empezo el frio, mi clima favorito (siempre me sorprende como en una misma ciudad puede hacer tnto calor y tanto frio), ia puedo usar mis chamarras, bufandas mis guantes, blablala.

Pero tambien es cuando me doi cuenta muchas cosas, como de como malgaste otro año, de komo kon el frio uno engorda mas, de lo ke komo se pueden hacer especiales de navidad de kualkier mensada, y de ke en todo el año no ahorre pa los regalos, i pos ahorita casi no puedo gastar pa ke me alcance, i luego vienen las posadas, los intercambios, las filas de 20 horas pa pasar a calexico, kebrarme la cabeza pa penzar ke le voi a regalar a cada kien, y penzar ke kiero ke me regalen. Aunke si, si ia se ke eso no es el chiste de la navidad, a uno(a) siempre le preocupan esas cosas (maldito consumismo).

Ah, i luego empezando Diembre y ia tenemos nuevo presidente, y si, si rindio protesta en el tribunal y todo, pero na, no estuvo tan chilo, io esperaba ver ke a los del prd les lanzaran gas pimienta, chorros de agua, o algo asi, pero no, nomas pusieron unas ballas, y el calderon kien sabe de donde salio junto con el fox, y pop, ia tenemos nuevo presidente, apesar ke los llorikeos, empujones, trankasos y chiflidos..... aaaah nomas en mexico.