Aaaa eso Me caga de Mi, Si me Dajan Un TraBajo
El Lunes Para el ProXiMo LuNes, Lo EmPiezo A
HAcer El DoMiNgO En LA NocHe (Y Kon Un
Grado de ChaFez ImpResionanTe Por Ke Me Da
Sueño), Si Tengo un Mes Para recOgEr LA CredenciAl
La voi A recoger El Dia 31, Si VeO Ke Se me esta acanDo
la Ropa LimPia, No la LAvo hasta ke nada Mas me keda
El Cambio Ke tRaigo Puesto.
Y lo peOr de ToDo Es Ke KuanDo Me PoNGo A pEnSAr
En Ke se Me Fue El TiEmPo, SalEn AcTiViDades Nada
ProDuCtiVAs Por Ke Me dIstRAiGo Muy PeRo Muy
FecIlmente. he Dicho 20 mil veces Ke VoI A LLevAr Una
Agenda, Pero Nomas No se Puede (Eh ComPrado Como 20
Nomas POr Ke Me gusTAn y TodAs estan En BlanCo).
Cada SeMeStro Digo "Pero Al SiGUienTe Voi A Ser MAs
OrganiZada" Pero POs CreO ke IA no Tengo remedio IA
Ke, IA VoI en LA Uni. (De HecHo AhoriTA deBeria de estar
Haciendo Al biTAcora de HAbiliDAdes.... Luego).

piKALe PA Ke Lo VEas GRanDoTe GRanDoTE

Por Lo ProNto, Me Gusta PeRdeR el tiemPo Veindo Esta Foto (Mi RefLejo se Ve en el CAsco de AstroNAuTa), ves...ves.
Me RecuerDa A VaKerO GalActiCo De PoRTer